¡Las primeras veces de algo siempre molan!
Gusta dar el primer beso, sentir el primer abrazo de tu hijo, cobrar el primer sueldo, conducir el coche heredado o levantar la persiana y que el primer rayo de sol te dé calor. ¡Todo lo que sea novedad, apasiona y llama por atención!
Por eso, las chicas de Nordeste hemos sido muy afortunadas organizando la I Gala de la Federación de Patinaje de Castilla y León, un evento que celebramos el pasado mes de febrero en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con la asistencia de casi 500 invitados, entre premiados, familiares, autoridades y otras personas de diversos ámbitos.
Fue en el mes de noviembre cuando la presidenta y el gerente de la entidad se pusieron en contacto con nosotras para «parir» un acto que nunca se había realizado y que ahora, después de «enderezar el rumbo de la Federación de Patinaje de Castilla y León, con sus complejas y diferenciadas 11 modalidades deportivas y conformar un equipo de trabajo potente, implicado y eficaz» era el momento de llevarse a cabo, según nos comentaron.
Gracias a nuestra experiencia les asesoramos en aspectos de comunicación y branding, centrándonos en establecer los primeros contacto con el espacio y con partners. Además, también les echamos una mano en la organización y coordinación de todos los asistentes en la Sala de Cámara. ¡Un reto que gracias a la profesionalidad de Isabel, Nacho y Belén -presidenta, gerente y administrativa- salió perfectamente en tiempos y hora!
Pero nuestro trabajo dio para mucho más. También buscamos el diseño de trofeos. ¡Y vaya trofeos realizados ad hoc de la mano del escultor vallisoletano, Gonzalo Coello!
Asimismo, tuvimos el cometido de buscar al mejor maestro de ceremonias para este evento. No podía ser cualquiera, pues de entre los 500 asistentes, más de la mitad eran adolescentes y niños. Así que el reto era conseguir con un presentador divertido, desenfadado, con un humor rápido, fresco y lleno de chistes divertidos, y ¡dimos con él! Martín Luna inundó de risas y aplausos la gala que para muchos se hizo corta.
Y un evento sin catering no se puede terminar, pero eso contamos con una empresa familiar vallisoletana que deleitaron a los premiados con un servicio y una decoración muy apropiada en la zona de las Palmeras del Auditorio Miguel Delibes.
Sólo nos queda agradecer el equipo directivo de la Federación de Patinaje de Castilla y León por la libertad que nos han prestado a la hora de confeccionar este evento. Por escucharnos y hacernos ser parte por unos meses de su primera gala.
¡Muy orgullosas del resultado final!
“¿Te atreves a sentir NORDESTE?”